Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
Reunión INA-ANAMUCH
Abril 24, 2014
Continuando con el proceso de acercamiento con las diferentes Confederaciones y Organizaciones Campesinas, el Direc. Leer más »
Reunión INA - ODECO
Abril 24, 2014
Esta se convirtió en la primera reunión de acercamiento con el objetivo principal de darle seguimiento a los acuer. Leer más »
 
Lo invitamos a ver nuestra sección de videos Click aquí
 

Misión, Visión y Valores Institucionales


Misión
Ejecutar la política agraria del país, dando acceso a la tierra y asistencia técnica a las familias campesinas, comunidades indígenas y afro-hondureñas, generando asi un aumento en la producción y productividad, que mejoren la rentabilidad y sostenibilidad de sus unidades productivas, proporcionando mayores niveles de  ingresos y de seguridad alimentaria que impacten en la reducción de la pobreza y la violencia social en el campo.
 
Visión
Ser una Institución ampliamente reconocida, responsable, dinámica, transparente, socialmente comprometida y solidaria con el bienenstar de la población rural, ejecutando en el campo un proceso de reforma agraria integral que impulse e impacte en un nivel de productividad y producción mas competitivo eficiente, rentable y auto-sostenible, llevando a las unidades productivas de la familia campesina, comunidades indígenas y afro-hondureñas a mayores grados de desarrollo.
 
Valores
En la gestión de la Institución para el cumplimiento de su misión y alcanzar los objetivos establecidos, se da preeminencia a los siguientes valores:   
Responsabilidad Pertenencia Equidad
Transparencia Honestidad Justicia
Compromiso Solidaridad Lealtad
 

 
 

Colonia La Alameda, 4ta Avenida entre 10ma. y 11va calles, No. 1009
Tegugicalpa, MDC Honduras, C.A.
2239-8401
2239-8402
2239-8403
2239-8397
 
Quienes Somos / Programas y Proyecto / Servicios al Público
Organizaciones Campesinas / Transparencia
Enlaces / Galería / Noticias / Eventos / Donde Estamos
Inicio / Preguntas Frecuentes / Contáctenos
© Derechos Reservados Instituto Nacional Agrario - INA.HN